domingo, 28 de mayo de 2017

EXPRIME MOLLERAS, por E. Boix



Sexta página original de pasatiempos que cuelo en esta sección y la segunda que viene de la mano de Emili Boix tras ¿Qué seré yo cuando crezca? El creador de Bob-Ayna y Pat-Acón, los héroes del batallón, pone a prueba, una vez más, a nuestro intelecto con tres apasionantes juegos que van de mayor a menor dificultad, según mi criterio.

El primero de ellos consiste en buscar a los tres enemigos de ese sorprendido soldado que le acechan con bastante cautela para evitar ser vistos. O yo soy muy corto de vista o los dichosos contrincantes han buscado un escondite mucho mejor que el del Wally ese.

En el siguiente dibujo hay que tratar de localizar seis errores que el autor ha colado a propósito en escena. Aunque aquí el nivel de dificultad desciende de muy alto a medio, también hay que dejarse la piel (o la vista) tratando de encontrar estas seis anomalías.

Y por último, un juego que me gusta mucho y que, a diferencia de los dos anteriores, no entabla dificultad alguna, pues sólo basta con saber de números (nivel básico) y tener un lápiz a mano para ir uniendo puntitos hasta lograr completar la imagen. Os reto a que lo hagáis mentalmente, a ver si conseguís descubrir de qué animal se trata. Si transcurridas un par de horas no lográis averiguarlo, adelante, echad mano del dichoso lápiz…



No hay comentarios:

Publicar un comentario