viernes, 16 de noviembre de 2012

Y EL GANADOR ES…



Hoy es de esos días en los que te dan una buena noticia y te alegra lo que queda de mes. Hace varias semanas (el pasado 19 de octubre, para ser exactos), el blog la Factoría del Cómic (propiedad de Ediciones B), propuso un concurso entre sus lectores:


Pues bien, al enterarme de dicho concurso, decidí animarme a participar en él. Sin ningún propósito, empecé a redactar cuatro palabras sin la ayuda de ninguna musa ni la inspiración oportuna.

Al final me quedó un texto cargado de humor, más digno de alegrar corazones que de ganar un concurso. Pero bueno, es lo que había, y opté por enviarlo a la dirección de correo electrónico que indicaban.

Hoy, 16 de noviembre, en dicho blog han publicado los nombres de los ganadores, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto mi nombre entre ellos. Desconozco el número total de participantes, pero que me haya quedado entre los cinco finalistas es todo un logro.

Debo confesar que es la primera vez en mi vida que gano un concurso, y ahora toca celebrarlo por todo lo alto mientras espero a que me envíen el premio (la última aventura de Mortadelo y Filemón: Espías).

A continuación, os dejo el enlace que os trasladará al blog de la Factoría del Cómic en donde podréis leer los cinco textos ganadores, entre ellos, el de un servidor.


¡Enhorabuena a los otros cuatro ganadores!

1 comentario:

  1. Si pudieran valorar tu blog, seguro que también llegarías a lo más alto. El talento hay que darlo a conocer porque no solo es bueno para el que lo tiene, sino para los demás que podemos disfrutar de él ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar