sábado, 10 de enero de 2015

MIS FIGURAS COMIQUERAS: MORTADELO (CONTRA JIMMY EL CACHONDO)



Aprovechando mis regalos recibidos por el día de Reyes de este año, arranco con una nueva sección (otra más) en la que mostraré mi pequeña colección de figurillas de personajes de Ibáñez, Bruguera y el cómic en general.

Para esta primera muestra, he optado por presentaros a Mortadelo (¿existe ser humano sobre el globo que no lo conozca?). Con motivo de su última película: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Comansi ha lanzado a la venta una colección de 5 figuras basándose en la caracterización de los personajes en la película (que se aleja un poco de la que Ibáñez plasma en sus álbumes).

La verdad es que, personalmente, me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo, después de muchos años, a Mortadelo y Filemón representados en figuras de PVC. Pasando por alto algunas pequeñas “pegas” (manos demasiado pequeñas, la cabeza del Super también goza de una reducción pasmosa, o los pelos obesos de Filemón), esta nueva colección resulta simpática y de compra obligada para todo amante y seguidor de estos longevos personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario