lunes, 24 de julio de 2017

BOCETO PARA EL 5º ANIVERSARIO DEL BLOG, por Rubén Mudito



Continúo mostrando los distintos bocetos que, posteriormente, se convertirían en aquellos maravillosos dibujos que acompañaron a este blog en su 5º cumpleaños.

Tras el pistoletazo de salida, donde vimos aquella plausible ilustración realizada por The Eva, es ahora cuando le toca el turno a otro brillante esbozo realizado a lápiz, esta vez, por Rubén Mudito. Aquí representó sobre el papel una primera idea de su divertido y demoledor chiste que, por suerte (para mí), sólo se trata de eso: un chiste. A pesar de mi buen hacer, dando techo a aquellos que lo necesitan, el destino quiso ser cruel conmigo dándome una patada allí donde más duele (en el corazón, no vayan a pensar mal).

Ya sea por despiste o por despecho, mi preciada colección de páginas originales acabó reducida a cenizas y, por si fuera poco, empapada en pis semejante al de burra, llevándome derechito a la tumba después de 47 infartos sufridos al mismo tiempo.

A continuación, recuperemos aquel dibujo al que hago mención, ya publicado aquí mismo el día del 5º aniversario, y descubramos el boceto a lápiz previo a la catástrofe que estaba por venir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario