jueves, 19 de mayo de 2011

UN MARIDO INFIEL (POR POCO TIEMPO)


Las desgracias, las penurias y, sobre todo, las situaciones más extremas y absurdas, todo ello, aderezado con altas dosis de mala uva, son los temas principales que plasmo (o intento plasmar) en mis obras. Cuánto más extrema es una situación, más cómica puede llegar a ser. Si ya de por sí la historia es de lo más disparatada, yo intento exagerarla aún más, como puede suceder en este caso.

En la ilustración que ahora nos ocupa, se puede ver a un marido entrando a su casa acompañado de una muchacha de mala fama (pero mala, mala), al cual, lo espera su querida esposa, rifle en mano, para darle la bienvenida. El desenlace podemos imaginarnos cómo puede llegar a ser, porque, aunque la pobre mujer engañada sea invidente, no creo que sirva de impedimento a la hora de atentar contra su feliz esposo y su, no menos feliz, acompañante.

Lo dicho en entradas anteriores: un tono más adulto, desenfadado y agresivo, y un humor cada vez más corrosivo, empiezan a envolver mi obra, cargada hasta los topes de pequeños detalles aliñados con muy mala leche y jugando, como en este caso, con la perspectiva, otorgándole, si cabe, más atractivo al dibujo.

No perdáis detalle.


1 comentario:

  1. Rompí con mi primera novia, hemos estado saliendo desde la universidad, ahora estoy en mis treinta y en este momento, después de leer tu artículo, me siento mucho mejor. No fue una relación abusiva, la atrapé haciendo trampa.
      Mirando al verano de 2017, ella se negó a ir conmigo en nuestras vacaciones anuales de verano, hicimos un hábito visitar lugares frescos cada verano, haciendo más recuerdos juntos porque realmente creía que ella era la elegida.
    No le presté demasiada atención a sus razones, ya que nunca tuve ninguna razón para no confiar en ella, pero la serie de eventos que siguieron después me hicieron contratar expertos técnicos privados en y3llowl4bs.com para que me ayuden a descubrir la verdad.
    más tarde confesó y no negó ninguna de las acusaciones de infidelidad, se cansó de la relación y no estaba realmente segura de cómo contármelo.

    ResponderEliminar