viernes, 6 de marzo de 2015

CRETINO 37 DIGITAL 15: CINE, ¡YA A LA VENTA!



Desde el pasado 28 de febrero (2015), ya podéis disfrutar del nuevo número del “Cretino Digital”. El tema a tratar aquí ha sido el cine, un amplio mundo que ofrece mucho juego a la hora de sentarse a crear una historieta, ilustración, chiste o lo que se nos ocurra. Mi colaboración para este número 37 (el 15 si contamos a partir de su edición en digital) ha sido un poco más generosa en comparación con la vez anterior, ocupándome de la portada y de una historieta de dos páginas.

Hoy me centraré en la portada (interpretada por un Sylvester Stallone de lo más particular), la cual, lleva ya un tiempo circulando por los laberintos de Internet. Al más puro estilo de aquel inolvidable personaje que fue Rocky Balboa, el señor Stallone logra sacar de sus casillas al director de la película, quien, por enésima vez, insiste en que las películas son sólo eso, películas, y que todo cuánto ocurra en ellas es pura ficción, aunque Sly (como se le conoce familiarmente) se empeñe en demostrar lo contario.

Por primera vez en la historia de esta revista, este número 15 sale en tres idiomas distintos: español (lógicamente), inglés y francés, con motivo de ir ganando terreno en el mercado extranjero y para que no exista ser viviente sobre el planeta que se quede sin disfrutar con estas películas filmadas en papel que en este número les ofrecemos.

Así pues, estamos frente a un cómic de más de 100 páginas (114 para ser exactos) en donde, algunos de los mejores dibujantes de historietas del país, han puesto toda la carne en el asador y han plasmado su propia visión del mundo del celuloide en una hoja de papel. Aquí podremos encontrar divertidas y surrealistas parodias de diversas producciones hollywoodienses, tales como: E. T. el extraterrestre, Casablanca, Pulp Fiction, Jurassic Park, Blade Runner, La historia interminable, Batman, Los Goonies, Star Wars, Los mercenarios, etc., etc.

Una vez puestos en situación, ha llegado el momento de que se sienten cómodamente frente a sus ordenadores, tablets, smartphones y demás cacharros ultramodernos, agarren un buen cubo de palomitas y dispónganse a disfrutar de este gran estreno, el cual, promete reventar todas las taquillas a nivel mundial. 


Versión en castellano:


Versión en inglés:


Versión en francés:




THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario