domingo, 21 de agosto de 2016

CONAN EL BÁRBARO, por López Espí (II)



Como cada semana, continúo haciendo público parte del material del que se compone mi colosal colección de dibujos y planchas originales.

Cumpliendo con lo establecido, seguiré centrado en aquel extraordinario dibujo que López Espí realizó a raíz de una petición mía. Si hace justo siete días mostré la versión a tinta de Conan el Bárbaro, hoy doy paso al color que nuestro autor aplicó sobre su ilustración de este aventurero y mercenario que ha sabido salir victorioso después de librar mil y una batallas. Si el imperecedero personaje creado por Robert E. Howard ya lucía de forma impecable en aquel primer dibujo realizado a tinta, López Espí consigue bordar su impecable trabajo dándole unas pinceladas de color con la misma maestría a la que este autor nos tiene acostumbrados. Sublime es decir poco.

P.D.: Aclarar que, aunque forma parte de un mismo encargo, López Espí lo llevó a cabo en dos páginas distintas: la primera representaba el original realizado a tinta y, la segunda, la versión a color realizada sobre copia de la anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario