martes, 3 de mayo de 2011

UNA SECRETARIA AJETREADA, Y UNA MUJER MUY IRRITADA


Este es el sueño de todo jefe: encontrar una secretaria que te ría las gracias, que trabaje sin rechistar hasta altas horas de la madrugada, y que presente informes tan bien elaborados como el presente; y todo, por el mismo sueldo. Y, si encima, la chica está de buen ver, pues mejor que mejor.

Como siempre, tratando el tema desde la más absoluta exageración, con el único fin de desencajar la mandíbula de mi querido lector (¡no de un puñetazo, caray!, de partirse de risa). El dibujo continúa en plena evolución (imagino que alguna vez tendrá que detenerse, porque si no…), y el tiempo empleado en realizarlo es cada vez mayor (quiero poner de manifiesto que tengo el Récord Guiness en tiempo para realizar un dibujo, pero no en poco tiempo, sino en mucho, llegando a tardar hasta tres semanas en la elaboración de un dibujo. No os impacientéis, ya lo pondré, ya lo pondré).

Los detalles están cuidados milimétricamente (para más información, vean la mesa del despacho, el monitor del ordenador, el sugerente y cómodo vestido de la nueva secretaria…), y empiezan a aparecer pequeños gags que acompañan al dibujo principal (esto se convertirá en algo enfermizo a partir del siguiente dibujo, en dónde casi tienen más importancia los detalles secundarios que el tema principal).

Ya va quedando lejos el utilizar los personajes de F. Ibáñez en mis dibujos, pero aún así, la sombra del maestro sigue proyectándose en cada línea de mi obra.

Toda admiración es poca.


3 comentarios:

  1. Muy bueno la verdad. Cada vez están mejores no sólo los dibujos que haces sino las historias que cuentas. Sigue así campeón!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que maricada de usted babosos de mierda malparidos hijos d eputa jajajajaja charla mentiras esta muy buena la imagen hijos de puta

    ResponderEliminar