domingo, 24 de marzo de 2013

LA MOSCA COJONERA: BLA, BLA, BLA…



Hoy tengo el placer de mostraros a unos personajes muy curiosos (a la vez que extraños). La tira de esta semana no está protagonizada por personas humanas (que es lo habitual), sino por esos insectos tan diminutos como insoportables: las moscas.

Lo tradicional sería que estos indefensos animalitos molesten a las personas hasta la saciedad. Lo que no es muy común es que, como en este caso, se molesten entre ellos mismos. Y es que tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Palicero Calimero es una mosca que se encuentra en plena adolescencia. No tiene amigos, no tiene familia, no tiene a nadie, sólo enemigos. Y… ¿por qué? Porque es un pesado. Es de esas personas (perdón, moscas) que no se callan ni debajo del agua. Palicero habla mientras come, habla mientras duerme, incluso una vez estuvo dos semanas en coma debido a que alguien le atizó con el matamoscas y se tiró las dos semanas hablando. Un día, los del National Geographic quisieron rodarle un documental y no pudieron porque hablaba más la mosca que el narrador del programa.

En fin, todo un singular personaje del que sólo existe, de momento, la tira de esta semana, aunque no descarto embarcarlo en nuevas y descacharrantes aventuras.


1 comentario:

  1. Me conozco muy bien estos "bichos" parlantes. Espero que esta entrada anime a aquellos a controlar su impulso verbal que a veces resulta un poco cojonero. Fuera de bromas, me gusta mucho el resultado de las moscas y cómo nos presentas a nuevos personajes, que ahora son insectos. Espero verlos en más entradas de tu blog.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar