lunes, 6 de enero de 2014

FIN DEL II CONCURSO MORTADELERO



Hoy, 6 de enero de 2014, llega a su fin la segunda edición de este Concurso Mortadelero. Aunque el número de participantes ha sido inferior al del primer certamen, no han faltado propuestas y posibles soluciones, algunas de ellas, verdaderamente curiosas.

Aún así, de todas las que han llegado a mi correo personal, ninguna era la correcta, así que esta segunda edición de mi concurso se ha quedado sin ganador.

Debo reconocer que la dificultad de la pregunta planteada era bastante elevada. Sobre todo, teniendo en cuenta que el personaje de Ibáñez que mostré en aquella viñeta es, posiblemente, uno de los más desconocidos a lo largo de toda su extensa carrera.

Su nombre: López, el guardabosques, título de esta maravillosa página que da respuesta a mi pregunta planteada hace 30 días. Desconozco dónde se publicó y cuándo, al igual que desconocía, por completo, la existencia de este personaje.

Y bien, ya puestos a dar sorpresas, también diré que el original de esta doble página lo tengo en mi poder. Una página de enormes dimensiones que no dudé lo más mínimo en echarle el guante cuando un amigo me la ofreció.

Por el momento no voy a desvelar nada más. Sólo os dejaré con la viñeta que os mostré al inicio de este concurso y con la cabecera de esta página. El resto os lo mostraré el próximo día 12, coincidiendo con mi original número 100 publicado.

Paciencia…




No hay comentarios:

Publicar un comentario