sábado, 5 de diciembre de 2015

¡100.000 VISITAS DESPUÉS…!



Cumplidos los 4 años y 8 meses de vida de este blog, fue el pasado día 4 de diciembre (2015) cuando conseguimos encumbrar la cima y alcanzar la distinguida cifra de… ¡100.000 visitas!

Recuerdo perfectamente el día que me senté frente a mi ordenador a redactar aquella entrada especial correspondiente a la celebración de las 10.000 primeras visitas. Ha pasado ya algún tiempo de aquello, pero parece que fue ayer. Sólo hizo falta que transcurriera el primer año y medio desde que publiqué la primera entrada de este blog (hoy más de cuatrocientas) para conseguir un número de visitas considerable. A lo largo de los 18 meses siguientes, los registros se multiplicaron y el contador reflejó la friolera de 50.000 visitas.

Ahora, 20 meses después de aquella cifra tan redonda, las visitas siguen en continuado aumento y la cifra alcanzada ya supera las 100.000 lecturas. Un servidor, sintiéndose arropado por el resto de los mortales, repone energías para seguir en la brecha durante unos cuantos milenios más, con fuerzas renovadas y con los ánimos en plena erupción, ansioso por acariciar con mis manos las próximas 250.000 visitas. Seamos pacientes, no queda tanto...









No hay comentarios:

Publicar un comentario