miércoles, 23 de enero de 2013

BOCETOS, PINTARRAJOS Y DEMÁS DELIRIOS MENTALES: LA PANTERA ROSA



Cuarta ilustración realizada en poco más de 5 minutos que cuelgo en esta sección de reciente creación. Cierto día (ya no recuerdo cuando), logré encontrar en mi apretadísima agenda un hueco (para que os hagáis a la idea, eso es más difícil que encontrar una aguja en un pajar) y, en lugar de relajarme un poco, agarré la primera hoja de papel que me pilló a mano y allí me puse a hacer garabatos como un loco.

Por aquel entonces, llevaba bastante tiempo rondándome la idea de crear alguna página dedicada a uno de mis personajes favoritos de la infancia: La pantera rosa. Al no hallar la historieta adecuada donde encajarla, decidí darme el tiempo suficiente como para que se me ocurriera algo que, realmente, me convenciera.

Así que, mientras tanto, y para ir abriendo boca, se me ocurrió dedicarle la siguiente ilustración trazada directamente a tinta y realizada, como aquel que dice, en un abrir y cerrar de ojos. Soy consciente de que no es el tipo de homenaje que este entrañable personaje se merece, así que aún sigo esperando esa brillante idea que me lleve, un día, a trasladar a esta pantera al papel como Dios manda. 



1 comentario:

  1. el dibujo es muy bueno, tu eres el sucesor del dibujante de la pantera rosa. besitos

    ResponderEliminar