viernes, 15 de febrero de 2013

UN PIN-UP PARA SAN VALENTÍN, de Juan Álvarez y Jorge G.



Como estamos en fechas de enamorados, hoy quiero mostraros el regalo que le hice a mi mujer para el día de San Valentín. Tras casi 12 años juntos, nos hemos regalado (mutuamente) casi de todo, así que quería que este año fuese especial y tenía que regalarle algo original (y nunca mejor dicho). Entonces puse la máquina cerebruda a trabajar y, de entre todas las “genialidades” que se me ocurrieron, me decanté (sin dudar) por ésta.

Aprovechando mi amistad con los grandes Juan Álvarez y Jorge Gómez (Lucía, gabinete de sexología o Los Mendrugos), se me ocurrió que podrían hacerme un dibujo exclusivo para mí (bueno, en este caso, para mi mujer). Lorena (que así se hace llamar) es una entusiasta del arte pin-up, así que no se me ocurrió otra cosa que regalarle un dibujo totalmente original y exclusivo para ella.

Y así se lo propuse al dúo Álvarez-Gómez. Ellos, lejos de darme con la puerta en las narices al escuchar mi propuesta, la aceptaron con los brazos abiertos y me prometieron que llevarían a cabo mi petición.

Casi un mes después, ya lo tenían acabado y listo para recoger. El resultado, como bien podréis observar, es una obra de magnitud increíble, calidad inigualable y, sobre todo, realizada para nosotros con un cariño desbordarte.

La chica de la imagen es mi mujer y, como yo no quería una caricatura, Juan y Jorge cogieron lo mejor de ella y lo plasmaron sobre el papel. Por mucho que lo diga, nunca estaré todo lo agradecido que debiera a los dos artistas, quienes realizaron un trabajo impecable y quienes tuvieron el detalle de hacerme entrega de un regalo (que yo no esperaba) que guardo con muchísimo cariño y que, en las semanas siguientes, publicaré en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario