sábado, 28 de noviembre de 2015

ACUESTE YA A SUS BORREGOS, Y LEA ESTOS CHISTES DE VIDEOJUEGOS (II)



Para esta semana me he reservado la segunda página de esa historieta que dibujé para el “Cretino” número 38 (16 en digital) dedicado a los videojuegos. Conservando la misma estética de la hoja anterior (de otro modo, no tendría ningún sentido), ha llegado el turno de seguir repasando aquellas parodias que un servidor tuvo el bien de realizar de algunos de los videojuegos más míticos que haya parido madre.

Arrancando con una divertida primera viñeta en la que los protagonistas son Sonic y su amigo Tails, ese zorro amarillo de dos colas (Gollum es un simple secundario), continuamos con Resident Evil (y los complejos de belleza de uno de sus cuantiosos monstruos), el bestial Donkey Kong (que saca a relucir, una vez más, su famosa mala gaita), los tiernos bichitos de Bubble Bobble (plasmando una de sus muchas noches de resaca de estos dos simpáticos dragoncillos amantes de las burbujas y del buen vino), el malogrado Bomberman (que de haber sido creado hoy se le hubiese encarcelado por terrorista) y Asteroids (el Australopithecus de los videojuegos).

Y hasta aquí mi humilde colaboración para aquel número 38 del “Cretino Digital”. Espero que haya sido del agrado de todos y que, a aquellos que empezáis a lucir canas, os haya hecho recordar vuestra más tierna y bonita infancia.

Fin del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario