domingo, 8 de noviembre de 2015

KOKOLO, de Pont (Parte III)



Tercera página original protagonizada por el entrañable Kokolo y la segunda dibujada por Pont. Al igual que la anterior plancha del mismo autor, aquí vuelve a presentarnos una historieta muy divertida concentrada, únicamente, en una sola página.

El jefe (por llamarlo de algún modo) de Kokolo tiene la maquiavélica ocurrencia de salir a cazar avestruces (el hombre no tenía nada mejor que hacer ese día). Para ello, no inventa otra cosa que embutirse en un disfraz de avestruz para lograr pasar desapercibido. Sale a la calle ataviado con esas pintas y, cuando se dispone a dar caza al primer macho que se le cruza por el camino, el bonachón de Kokolo, haciendo aparición en escena, le hace pagar por su sanguinaria idea, eso sí, sin ser consciente de ello.

Pont nos presenta una página muy bien elaborada, con personajes algo más sueltos que en su anterior trabajo mostrado aquí hace justo una semana. Las posturas de los protagonistas de esta historia también son más comunes, y el estilo se ciñe más al creado por su mentor: Francisco Ibáñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario