viernes, 17 de mayo de 2013

BOB-AYNA Y PAT-ACÓN, LOS HÉROES DEL BATALLÓN, de Martínez Osete (II)



Tercera plancha original de mi paisano Juan Alejandro Martínez Osete (Martínez o Martínez Osete para los amigos) que tiene el privilegio de pertenecer a mi colección personal.

De estos curiosos y divertidos personajes extraídos de la mente de Emili Boix, (y de los que ya hablé en este post: http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2012/09/bob-ayna-y-pat-acon-los-heroes-del.html), sólo destacar tres puntos que considero más importantes.

El primero, que ésta es la segunda página original que tengo protagonizada por Bob-Ayna y Pat-Acón y que, al igual que la primera, ésta también está dibujada por Martínez Osete.

El segundo, que por la parte trasera de la plancha vienen unas pruebas a color de cómo debería quedar la página una vez plasmada en su publicación correspondiente.

Y el tercer punto y, tal vez, el más importante, el tamaño de la misma. Se publicó como página central, probablemente, en la revista “La Risa”, y las medidas de dicha lámina son de 64x40 centímetros, una verdadera maravilla.

Sin nada más que decir, os dejo con un par de imágenes de esta divertida historieta, una de la aventura en sí y otra de la prueba de color que figura por su parte trasera.

¡A disfrutarla se ha dicho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario