viernes, 10 de mayo de 2013

DEDICATORIA EN EL RECOPILATORIO “UN POCO DE FORMALIDAD”, de Juan Álvarez



Aprovechando que la semana anterior estuve hablando de la presentación en Madrid de Isaac Newton APP (para todos los que aún no hayáis leído esa entrada o, si ya lo habéis hecho, para quiénes queráis recordarla:
hoy vuelvo a hablar de uno de los creadores de dicha aplicación para iPad: Juan Álvarez.

En una de mis continuas visitas al estudio Álvarez-Gómez (lugar donde se germinan, se gestan y, posteriormente, nacen todas sus historietas y demás ilustraciones), me llevé de casa un tomo titulado Un poco de formalidad con el fin de que mi colega Álvarez me plasmase en él una de sus maravillosas dedicatorias. Y así lo hizo (no le quedó más alternativa), como podréis comprobar más abajo. 




En dicho tomo, se recopilan un buen número de tiras cómicas de personajes tan dispares como: Juanpa Tiño (publicado en el diario “El Faro” de Murcia y firmado con el pseudónimo de Peteneras), Pepe Nalti (publicado en el diario deportivo “As”), Dante Cibernavegante (aparecido en la revista de economía “Dinero”), Pérez & Flores asesores (publicados también en la revista “Dinero”) y Nacho Cubatas (aparecido en la revista de ocio “¡Venga!”). Todas estas tiras fueron publicadas entre los años 1995 y 2002.

Sin nada más que añadir, os dejo a continuación con esa dedicatoria que me ha llevado a crear esta entrada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario