miércoles, 15 de mayo de 2013

CONCURSO MORTADELERO ( I )



Con el fin de que pongáis a prueba vuestros conocimientos tebeísticos, de que hagáis trabajar a vuestras seseras y de aportar novedades a mi blog, hoy inauguro una nueva sección en forma de concurso.

De periodicidad irregular, las bases son muy simples: Se plantea una pregunta, acertijo, adivinanza o lo que se me ocurra (siempre relacionada con ese personaje de Ibáñez llamado Mortadelo) y, si conocéis la respuesta o creéis saberla, enviáis la solución a mi correo personal que figura más abajo.

A la finalización del concurso (que tendrá una duración de 30 días contando desde la fecha de publicación), se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora en una entrada especial dedicada a ello. En el caso de haber varios acertantes, se realizará un sorteo para elegir al ganador, ya que sólo habrá un premio por concurso (ya se sabe, la crisis y esas cosas).

El acertante recibirá el premio en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso de ninguna compra por su parte. Dicho esto, os animo a todos a participar. Como veis, todo son ventajas y las reglas son bastante sencillas.


 Éste es el regalo que se enviará al ganador del concurso.

Ahí va la pregunta que inaugura este primer certamen:

¿Cuál es el título de la aventura a la que pertenece esta viñeta? Por si sirve de pista, la tinta corrió a cargo del propio Ibáñez.




Podéis enviar vuestras respuestas a la siguiente dirección: necronomicon_336@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario