domingo, 19 de mayo de 2013

COSAS DE NIÑOS: LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL FÚTBOL



Ahí va otra de mis personajes más entrañables: los niños y su descacharrante inocencia. Aunque debo confesar que ambos chiquillos aún no tienen nombre, es un asunto que no resta (personalmente) ni pizca de cariño a la parejita y que guardo pendiente para cuando llegue el momento (la inspiración, tal vez).

La tira que ahora nos ocupa es de mis favoritas. Cuando las cosas se hacen tranquilamente y sin ninguna prisa, cuando dispones de todo el tiempo del mundo para acabar una página, eso se refleja en su acabado final, totalmente cuidado y perfectamente pulido. Por desgracia, no siempre puede ser así (mi compromiso de publicar un dibujo semanalmente, a veces, me hace acabar las páginas a marchas forzadas), así que, cuando quedo totalmente satisfecho con el trabajo realizado, no me importa en absoluto el reconocerlo públicamente. Faltaría más.


1 comentario:

  1. Entiendo que sea una de tus favoritas. Me ha gustado mucho desde la primera viñeta. Esos balones y pelotas, mala combinación. Espero ver a estos personajes en un futuro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar