domingo, 16 de mayo de 2021

ESPECIAL: 10º ANIVERSARIO DEL BLOG, PARTE XV. Con Paco Roca

 

Si mi mayor propósito en esta celebración ha sido conseguir estar rodeado de la mejor compañía, claro está que Paco Roca no podía faltar en la lista. El creador de obras maestras como Arrugas, El invierno del dibujante, Los surcos del azar o las tiras de prensa sobre el hombre en pijama me dio la mejor noticia del día al confirmar que acudiría a esta gala organizada por el 10º aniversario de mi blog.

 

Al igual que el resto de invitados, a su llegada, Paco me hizo entrega de un sobre cerrado asegurándome que su contenido, protegido a prueba de balas, conseguiría despertar mi interés y alimentar, más aún, mi amor por los tebeos. Cuánta razón tenía. Al abrir el sobre por uno de sus laterales, extraje de su interior una auténtica joya en forma de dibujo original. Y allí estaba, el hombre que prefería el pijama a un traje de Armani, su eterno personaje, cargado con una tarta repleta de velas y tratando de colarse a través del cristal de la pantalla del ordenador con el fin de evitar atascos y, así, llegar a la fiesta dentro de los primeros puestos. Agradecí a Paco Roca en su momento y también vuelvo a hacerlo ahora. Amigo, mil gracias por tu generosidad, implicación y por estar ahí siempre que te he necesitado. Sé bienvenido hoy y siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario