sábado, 3 de diciembre de 2016

FANSFUN MAGAZINE Nº 64, ¡YA DISPONIBLE!



Esta es la primera vez que hablo de esta muy recomendable revista en este blog. Creada y dirigida por López Espí, el motivo que me empuja a dedicar esta entrada a “FansFun Magazine” no es otro que, además de animar a los numerosos fans de este autor a que se suscriban a ella, anunciar mi inocultable presencia entre sus páginas.

Desde hace varios meses, y esto es algo que muy pocos conocen, López Espí se encuentra dibujando, sin descanso, a los personajes de la serie He-Man y los Masters del Universo a raíz de diversos encargos realizados por el que esto escribe. Múltiples personajes, entre héroes y villanos, ya han pasado por sus manos, y todavía son muchos los que están por venir.

Cierto día, mientras me hallaba sentado tranquilamente en mi sofá ojeando los dibujos originales que cada vez hacen más extensa mi colección de los Masters del Universo, tuve una iluminación de esas que ponen los pelos de punta, la cual, no dudé en transmitir a López Espí. Aquellos personajes se merecían algo más que formar parte de una colección privada. La entrega y mimo que este infatigable autor está poniendo en cada uno de ellos debía obtener un reconocimiento público, y qué mejor forma de hacerlo que mostrándolos en la revista que este dibujante creó hace ya 16 años y que ahora alcanza su número 64. Mi idea, lejos de parecer descabellada, fue bien acogida y, tan pronto como pude, me senté a redactar la que sería la primera página de una nueva sección que vería su punto de partida en el interior de esta publicación.

“FansFun Magazine” es una revista que nació como un proyecto personal de López Espí. En cada número, los colaboradores y el propio autor se encargan de acercarnos un poco más al maravilloso universo forjado por este legendario dibujante, además de abarcar otros temas siempre con la sombra del cómic proyectada como telón de fondo. De aparición trimestral, el primer número de “FansFun Magazine” vio la luz en septiembre de 2000 y, 64 números después, hoy viene de la mano de los Masters del Universo como auténticos protagonistas.

Esta publicación no sale a la venta, únicamente está al alcance de los socios que forman parte del Fans Club. Tú también puedes unirte a esta asociación y conseguir su extraordinaria revista suscribiéndote como miembro por tan sólo 35 euros al año. Además, cada número viene cargado de concursos y sorteos con los que podrás conseguir fabulosos originales de López Espí. Más información acerca del club en este enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario