miércoles, 27 de marzo de 2013

CRETINO 30 DIGITAL 8: ¡EXTRATERRESTRES!, ¡YA A LA VENTA!



El pasado sábado día 23 de marzo, salió “a la venta” el nuevo número de la revista “Cretino Digital”. El tema tratado aquí, como ya habréis podido imaginar al leer el título de esta entrada, es el de los marcianitos.

Los que tenemos el privilegio de trabajar en esta revista y algunos amigos que tuvieron el buen hacer de acompañarnos con su presencia, nos reunimos el día 27 de enero (domingo) en el Bar Dalas (situado en la calle Facebook, de la población Facebook, provincia de Facebook) y, tras poner varios temas sobre la mesa y tras una larga y dura deliberación, al final, por una ajustada mayoría, salió ganador el tema aquí tratado: ¡Extraterrestres!, que, por curiosidades de la vida, fue propuesto por un servidor.

Mi colaboración para este nuevo número ha sido mayor en comparación al anterior, y no porque haya dispuesto de más tiempo libre para trazar mis páginas (puede que todo lo contrario), sino porque, esta vez, he cogido las cosas con más tiempo.

La portada de este número, con ese E.T. desaliñado, enganchado a la cerveza y pegado a su sillón, con esa Alien puesta de delantal y completamente enfurecida y con todos esos Aliens-E.T.s-bichillos corriendo por ahí, ha sido obra mía. Pero mi participación no se centra sólo en la portada. Dentro, si vais pasando páginas, encontraréis algunas historietas más extraídas desde lo más hondo de mis entrañas. Pero no quiero desvelar nada de lo que se esconde en el interior de este nuevo “Cretino”. Sólo tenéis que sentaros tranquilamente delante de vuestro ordenador, pinchar en el enlace que pongo a continuación y dejaros llevar a esos otros mundos (habitados como el nuestro) en donde la locura y la diversión se entremezclan a partes iguales.

Que os aproveche.


No están todos los que son, pero si son todos los que están (vamos, que en este nuevo número hemos colaborado todos estos): Xavi Capdet, Pedro Gómez ART, Carlos Canet, Osdur cómics, Alan Dimaro, Julián Manzano, Roger Crunch, Jesús Malapersona, Carlos Melgares, Xcar malavida, Iván Chu Gruñiverso, Eloy, Lokeeé, Juan A. Ros (el menda), Raff Feijoo, Luis J. Orús, Chamn, Alberto Gómez, Fernando del Toro, Javier Godoy, EleDe Erre, Samuel González, Chema García, Oscar Carcedo, Piba, Félix Gómez Merodio, David Molina, Koko Parrilla y Javier Herraiz (el jefe).


1 comentario:

  1. Ha sido muy gratificante para mí haber podido participar en este número del Cretino y ver a mis Espíritus Libres Liberados Liberándose entre otras tantas páginas con esa calidad. Además el vasito de absenta con el par de cucharaditas de Colacao que me pedí en el Bar Dalas estaba muy rico. Si me es posible volveré a participar en el próximo número sobre Rock.
    ¡Un saludete! ;)

    ResponderEliminar