domingo, 21 de julio de 2013

SILVERIO SOLITARIO: LA MUÑECA HINCHABLE



Hoy volvemos a las tiras cómicas tradicionales. Durante las siguientes semanas veremos, probablemente, las ideas más irreverentes, sarcásticas y subidas de tono de este autor (que soy yo), quien ya no siente reparo alguno a la hora de plasmar sobre el papel sus calenturientas ocurrencias.

Lejos quedaron ya aquellos dibujos en los que cuidaba (tal vez demasiado) la estética infantil y desechaba cualquier idea que se saliera un poco de este patrón a seguir. Hoy ya no tengo ningún reparo en dibujar cualquier cosa que se me ocurra, aunque, eso sí, sin sobrepasar ciertas barreras morales.

Tras estar un tiempo en paradero desconocido, el señor Silverio Solitario vuelve a la palestra con una nueva aventura de la que tampoco saldrá demasiado bien parado (ésta fue su anterior peripecia: http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2011/11/silverio-solitario.html).

La soledad de una pequeña isla, la incomunicación y la abstinencia (en todos los sentidos) que esto conlleva, se podían haber visto resueltas con su nueva compañera de fatigas (aunque sea de látex). Pero como las cosas no podían salir bien del todo, resulta que la linda señorita guardaba una pequeña-gran sorpresa. ¡Ay, Silverio, que al final la sartén tenía mango!


5 comentarios:

  1. Hola,lo que yo intento es que el Juan arroz...a ROz...Juan A Ros????ES COÑA,perdona, se fije en mis comentarios.
    Mira,(si es que llegas a ver esto)por las fotos tuyas que salen por aqui,supongo que tendras 30 y pico años.Con esto quiero decirte:¿Que haces tio? tienes ya una edad,deja de plaguiar a ibañez¡¡Coño!! ten un poco de estilo propio y de humor original,no costumbrista.(si de verdad te gusta dibujar hazme caso)
    Amos a ver...las acuarelas son una cosa basiquisima,como lo haces tan mal,practica el color mas.Bueno perdona si te he ofendido o molestado((porque en verad si lo he hecho))...Adios,spabila,tio.

    ResponderEliminar
  2. Hola,lo que yo intento es que el Juan arroz...a ROz...Juan A Ros????ES COÑA,perdona, se fije en mis comentarios.
    Mira,(si es que llegas a ver esto)por las fotos tuyas que salen por aqui,supongo que tendras 30 y pico años.Con esto quiero decirte:¿Que haces tio? tienes ya una edad,deja de plaguiar a ibañez¡¡Coño!! ten un poco de estilo propio y de humor original,no costumbrista.(si de verdad te gusta dibujar hazme caso)
    Amos a ver...las acuarelas son una cosa basiquisima,como lo haces tan mal,practica el color mas.Bueno perdona si te he ofendido o molestado((porque en verad si lo he hecho))...Adios,spabila,tio.

    ResponderEliminar
  3. Anda,mirate los comentarios que son la opinion de la gente,(por cierto) vas mejorando esta tiene mas gracia y no te metes con ningun colectivo..Adios,animo!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Pedro.

    Si he llegado a ofenderte con alguno de mis dibujos, te pido disculpas. Muchas veces, para hacer reír a la gente, hay que meterse con alguien. El humor es así, y no creo que pille de susto a nadie. Incluso he llegado a meterme conmigo mismo en muchos de mis dibujos, y no pasa nada.

    Mi intención nunca ha sido (ni será) plagiar a Ibáñez, sólo imito su estilo. Llevo muchos años dibujando historietas y he tocado, prácticamente, todos los palos. Estos últimos años me he decantado por el humor, y con el estilo que me siento más cómodo es el que estoy empleando en esta última etapa. Habrá gente que le guste lo que hago y gente que no, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    Toda opinión (tanto buena como mala) es respetable, siempre que no se llegue a faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía,nunca pensé que me fueras a responder!
    Mira,he leido tu respuesta y en fin...me di cuenta de que tu,al leer algún comentario mio te pudiste sentir un poco buf...(sentirse buf..es sentirse: ¡vaya! no sabia que pudiese causar esa impresión).Y si me he dado cuenta de algo importante es de que cada uno debe de dibujar como quiera y sin que le importe lo que digan de su estilo.Eres buena persona al haberte rebajado a contestarme...
    Adios,tío.

    pd:Buena((graciosa,cachonda))tu ultima viñeta,con un texto interesante.levo mucho mas tiempo del que tu te imaginas viendo este blog y siempre pense que escribías bien.
    ¡Ah y que no te extrañe que veas este comentario en otra entrada esque yo lo repito para que puedas llegar a verlo con mas posibilidades.

    ResponderEliminar