domingo, 4 de mayo de 2014

PRIMERA AVENTURA DE LOS MUCHAMARCHA´S, de Segura (XX)



Antes de entrar de lleno en materia, me gustaría aclarar lo de la doble “X” del título. No es que se trate de una página de alto voltaje y por eso la he catalogado con esa clasificación. Lo que ocurre es que es la página original número 20 que cuelgo en mi museo protagonizada por estos personajes: Los Muchamarcha´s. Así que si os pensabais encontrar grandes dosis de sexo y sugerentes escenas de cama en esta entrada, os llevaréis una gran desilusión.

Aclarado este punto, sigamos…

Como bien he explicado al principio, esta es la página número 20 correspondiente a esta serie de Roberto Segura, pero también es la número 11 dentro de la que fue su primera historieta.

En esta ocasión, es el profesor Turulatof quien, bajo la sugerencia de Ludgardo, decide probar los efectos de su peculiar invento. Tras su marcha, el muchacho se queda al cuidado del laboratorio de su colega chiflado, momento que aprovecha para invitar a unas chicas a que acudan hasta el lugar con el único fin de poder impresionarlas y, por qué no, al mismo tiempo, conquistar el corazón de las chavalas con alguna que otra mentira piadosa.



3 comentarios:

  1. Hola Antonio,muy interesante tu blog ultimamente,estoy al loro de tus novedades...Pero la cuestión que te quería plantear es la siguiente ¿Crees que firmará Ibañez en la feria del libro de madrid^?
    Yo te pregunto esto,porque la verdad no conozco un sitio ni una persona que me pueda dar alguna iunformación para ver al Maestro algún día.Y como tu le has visto mas de una vez...Creí que me podrías ayudar,aver si en este año 2014 lograse verle.
    Me da como un miedo de que no pueda conocerle nunca,ya que el hombre esta mayor ya y...O se puede cansar de firmar...Auyuda please!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro.
    Aún no me han llegado noticias sobre si Ibáñez firmará en esta feria o no. Sí que lo ha hecho en los últimos años, por lo que presumo que también podría repetir en este. Habrá que estar atentos a las noticias de última hora. Si me enterase de algo, te lo haré saber. Dime una dirección de correo electrónico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar