domingo, 11 de junio de 2017

PASATIEMPOS, por Francisco Ibáñez (III)



Semana a semana vamos agotando los recursos y alcanzando el final de este especial dedicado a las páginas originales de pasatiempos que forman parte de mi preciada colección. Mientras llega ese momento, disfrutemos de un nuevo trabajo cosechado por Ibáñez que guarda bastantes similitudes con el mostrado hace 7 días. Tras la explicación siguiente entenderán el por qué de mis palabras.

Para abrir boca, y situado a la derecha del título, debemos enfrentarnos, de nuevo, a los agobiantes pasadizos de un laberinto, sustituyendo aquí al ratón y al queso de la vez anterior por un niño que trata de llegar hasta un delicioso tarro de miel. Inmediatamente después, más a la derecha, dediquémonos a unir puntos para completar el dibujo que se esconde en la imagen. En la página anterior tuvimos que descubrir a quién perseguía la serpiente y, aquí y ahora, rompámonos el coco para revelar qué busca tan desesperadamente ese borracho.

Si continuamos el orden, nos topamos de nuevo con el juego de ir coloreando los espacios marcados con puntos. Si la vez pasada era un policía que corría espantado perseguido ferozmente por alguien, aquí es un señor cargado con un saco de harina el que nos invita a descubrir qué se esconde tras ese alocado enredo de líneas que se entrecruzan en todas las direcciones. Y es hora de recrearse en un nuevo juego, no visto en la entrega anterior. De entre todos los rostros plasmados, sólo hay un par de ellos que son exactamente iguales. Bueno, en realidad, todos tienen el mismo careto. Lo único que les diferencia es que a cada uno le gusta arreglarse el bigote de una forma diferente.

Tras localizar a los gemelos, de nuevo el reto del crucigrama y, a continuación, formemos el nombre de una actriz italiana poniendo un poco de orden en las letras de la imagen. No, Lola Galindo no vale. Se busca nombre italiano, no español. Y como cierre, cogiendo las iniciales de los dibujos siguientes formaremos el nombre de un conocido río europeo.

Espero que hayáis disfrutado de esta nueva entrega de pasatiempos. La semana próxima más, así que permaneced atentos a vuestras pantallas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario