viernes, 1 de febrero de 2013

ESCENA DE SALÓN, de Iñigo



Segunda página del genial Ignacio Hernández (Iñigo) que entra a formar parte de mi colección particular. Al igual que la página anterior que expuse del mismo autor (http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2012/10/chicas-de-inigo.html), en ésta, queda plasmada la maestría de su creador y su capacidad para el dibujo serio, en especial, los personajes femeninos. Desconozco a que historieta puede pertenecer la plancha original que hoy os muestro, al igual que desconozco dónde y cuándo se publicó. Lo que sí os puedo asegurar es que me gustó desde el primer momento en que la vi e hice todo lo posible para hacerme con ella.

Éste es el original número 51 que publico en mi blog en la sección “Mis originales”. Quería poner una página especial para celebrar mis 50 primeras planchas originales, pero se me pasó. Así que ahora no me queda más remedio que esperar hasta llegar a la número 100 (si no se me vuelve a olvidar, claro está).



No hay comentarios:

Publicar un comentario