sábado, 17 de mayo de 2014

¡50.000 VISITAS DESPUÉS…!



El pasado martes día 13 de mayo de 2014 (día negro para muchos supersticiosos), a los tres años y un mes de vida de este blog, se alcanzó la friolera cifra de 50.000 visitas. Teniendo en cuenta que, en su primer año y medio de existencia se registraron 10.000 visitas, en el siguiente año y medio se ha conseguido el resto, es decir, las otras 40.000.

Este descomunal incremento del número de visitantes me llena de una alegría inmensa, la misma que quisiera compartir con todos vosotros en esta breve y especial entrada. A este paso, las 100.000 visitas están ahí, a la vuelta de la esquina. Así pues, armado de valor y con las pilas puestas, ¡vamos a por ellas!









3 comentarios:

  1. Vaya cifra,bueno,treinta mil son mías...XD
    Felicidades,hombre,que aquií hay mucho trabajo,esperemos que dure muchos años mas.
    Y una pregunteja de las mias...¿Ibañez pasa en persona por ediciones B y en caso afirmativo ¿Cada cuanto crees que pasara por allí? Supongo que una vez cada dos meses que es lo que tarad en hacer un nuevo album.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Este blog es realmente muy interesante por su diversidad y el cuidado que pones siempre al detalle en tus entradas. Esto es el resultado de un buen trabajo y no es de extrañar que hayas llegado a 50.000 entradas en tan poco tiempo. Has ido introduciendo secciones como las de tu museo personal o tu experie3ncia vivida con los grandes maestros, los concursos, etc. que le han aportado un valor añadido. Hecho de menos algunos de tus dibujos y a ver si es posible para futuras entradas. Sigue así y sin duda que las 100.000 están cerca. Te lo dice un norteamericano en adopción. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! que sean muchas más pero sobre todo entradas con nuevas páginas, dibujos, experiencias, aficiones y alguna que otra sorpresa. Seguro que las habrá. Un abrazo!

    ResponderEliminar