domingo, 6 de julio de 2014

DEPÓSITO FELIZ, DE LA EXPO “PIN UP & MOTOS”, de Juan Álvarez y Jorge G.



El original que muestro esta semana fue realizado, junto a otros, para una exposición que mis paisanos y amigos, Juan Álvarez y Jorge Gómez, organizaron el verano pasado en Cartagena (Murcia). Dichos originales estuvieron expuestos al gran público desde el 14 de agosto al 20 de septiembre de 2013, en El Telar de 1883 (antiguo almacén de tejidos hoy convertido en un bar de copas).




Para esta ocasión, el tándem Álvarez-Gómez se embarcó en un proyecto que tocaba uno de los temas fetiche de la pareja y que ambos conocen a la perfección: el erotismo. Un género que decidieron entremezclar con el del motor a dos ruedas y que, como no podía ser de otro modo, les quedó así de admirable. 
















La idea inicial de este atractivo proyecto era que la totalidad de las motos que apareciesen en estas pinturas fuesen de la marca Harley Davidson, pero, finalmente, decidieron abrir el abanico e incluir otras marcas y modelos como las Vespas o las Chopper.

Luego llegó el momento de elegir mi pintura favorita, tarea nada sencilla si habéis contemplado las muestras que he expuesto anteriormente. Tengo que confesar que me hubiese quedado con todas, pero como el bolsillo es el que manda, escogí la que muestro a continuación. Una obra cargada de realismo, belleza y, por qué no decirlo, sensualidad.

Gracias maestros.


 Distintas fases del proceso de trabajo de mi original (imágenes cedidas por Jorge Gómez).













No hay comentarios:

Publicar un comentario