domingo, 20 de julio de 2014

RETRATO A PASTEL DE LORENA CASTILLO, de Carlos Genicio



Segunda y última entrada y segundo original a color pastel obra del gran Carlos Genicio realizado durante nuestra estancia en Ibiza las vacaciones pasadas. De las dos grandes láminas que atesoro enmarcadas en el salón de casa, la de esta semana fue la primera que el maestro Genicio realizó, aunque yo la haya publicado en segundo lugar.

Todos los detalles sobre esta particular aventura fueron narrados en el post anterior: http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2014/07/retrato-pastel-de-juan-ros-de-carlos.html, así que aquí no apuntaré nada más porque no quiero parecer repetitivo. Aún así, no me gustaría cerrar esta especial entrada sin resaltar la gran labor del autor a la hora de inmortalizar su trabajo, dotándolo de un realismo y una belleza inigualables.

P.D.: Mientras la inmensa mayoría de los veraneantes de la isla gastaba parte de sus ahorros en ingerir litros y litros de alcohol, un servidor, un poco más sensato que el resto de turistas que deambulaban por el lugar, empleaba su dinero invirtiendo en arte. Aunque, con total seguridad, yo gastara bastante más pasta que muchos de ellos, al menos, lejos de no acordarme de nada al día siguiente, tengo un recuerdo para toda la vida.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario