sábado, 26 de diciembre de 2015

MI PRIMERA COLABORACIÓN PARA “FANZIPOTE, EL FANZINE MÁS POTENTE”



Debo reconocer que me gusta atarme la soga al cuello. Justo cuando menos tiempo puedo emplear para dibujar, voy y me embarco en varios nuevos proyectos. Cuando me ofrecieron participar en la revista “Fanzipote, el fanzine más potente”, no me pude resistir. Ésta es una publicación con muchos años a sus espaldas y que, en la actualidad, goza de una segunda época, la cual, sigue apareciendo a la antigua usanza, es decir, impresa en papel.

A pesar de que su tirada es más bien reducida, acepté encantado este nuevo reto, agradeciendo que se acordaran de mí para ofrecerme este puesto de colaborador. Me hubiese gustado poder corresponder como es debido y contribuir elaborando varias páginas para cada número, pero, como he apuntado al principio de estas líneas, cada día me cuesta más encontrar ese rato para sentarme a dibujar. Aún así, esa máquina productiva que es mi cabeza se puso en marcha hace unos meses, abocetando distintos individuos de varios aspectos con la finalidad de crear una serie nueva para esta revista. De este desparrame de creatividad nacieron Nick Manías y Jack Tormento, idiotas de nacimiento, cuya coletilla ya deja bastante claro la inteligencia de estos dos sujetos.

Lo más normal en este tipo de entradas (donde hablo de mis trabajos ya publicados) hubiese sido colocar, al pie de estas líneas, la página en cuestión, pero pienso que, adelantar parte del contenido de este número 7 del “Fanzipote” sería cometer un crimen por mi parte. Aún así, y para no dejar a nadie con la miel en los labios, muestro la cabecera de la serie y una viñeta, elegida al azar, correspondiente a esta primera aventura de la pareja.







Para todo aquel que pueda estar interesado en hacerse con este número (o con cualquier otro ya publicado), puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: fanzipote@gmail.com, al módico precio de 3,50 euros más gastos de envío. Os puedo garantizar que no tiene desperdicio. El mejor regalo para estas Navidades.





 Aunque mi nombre no aparece en el índice de este número 7, Nick Manías y Jack Tormento han salido publicados en la página 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario