sábado, 27 de febrero de 2016

FANZIPOTE Nº 9, ¡YA A LA VENTA!



Un mes más, ya se encuentra a la venta un nuevo número del “Fanzipote, el fanzine más potente”, que, como siempre, viene de la mano de los mejores autores. Como cabe esperar, entre las páginas de este número 9, el lector descubrirá una nueva historieta de Nick Manías y Jack Tormento, idiotas de nacimiento, emplazada en la página 28 y la tercera creada de estos alocados personajes. Además, el contenido de esta revista sigue contando con la colaboración de genios como Fernando García, M. Arqués, Suby Subaru, Miguel Ángel Cáceres, Iván o Nicolás, entre otros. Para esta ocasión, la portada (extraordinaria, por cierto) ha corrido por cuenta de Rafa Infantes.







Como ya viene siendo habitual en estas entradas dedicadas al “Fanzipote”, a continuación expongo una única viñeta que forma parte de aquella página que realicé para esta ocasión. La historieta completa… ya sabéis, en la página 28.




No dejéis pasar la oportunidad de haceros con este número (“Fanzipote” es una edición limitada y numerada). Para pedidos: fanzipote@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario