martes, 12 de febrero de 2013

RECETAS DE LULÚ SINIESTRA (by Lulú Siniestra)



Con esta entrada, quisiera daros a conocer un blog muy original. Como habréis podido imaginar al leer el título de este post, este pequeño-gran espacio en la red no trata sobre alienígenas ni política, ni tampoco sobre escarabajos peloteros ni sobre el apareamiento del tigre de bengala. El blog que hoy tengo el placer de mostraros es un blog de cocina, en donde podréis hallar mil y una recetas de cualquier tipo y para todos los gustos. 




La creadora del blog, administradora, contable y, además, cocinera, es la señorita Lulú Siniestra (no me queda muy claro si lo de Siniestra es apellido o un adjetivo), personaje ficticio (por supuesto) ideado por Lorena (mi mujer) y trazado por un servidor, responsable de darle forma a la tal Lulú capitaneado por las ideas de Lorena, quien se encarga realmente de preparar todos y cada uno de los platos que ahí se muestran.

Así pues, mi participación en el blog Recetas de Lulú Siniestra se limita, únicamente, a la realización de las ilustraciones que en él podréis contemplar (tres distintas hasta el momento y alguna más que viene de camino). Cualquier ocurrencia, situación o narración delirante es fruto de la imaginación de la señorita Lulú, ama y señora de su fascinante blog y su original mundo.




Sin nada más que añadir, os dejo con el enlace del blog para que empecéis a disfrutarlo desde este mismo momento.


1 comentario:

  1. cariño, no te quites merito que gracias a que te comes todo lo que hago sin rechistar existe el blog.

    ResponderEliminar