sábado, 12 de octubre de 2013

LA HISTORIA MES MACA JAMÁS CONTADA, EL FINAL (XVI)



Pues sí, hoy me toca informaros de esta triste noticia. La historia mes maca jamás contada, esa genial y semidesconocida obra de Ibáñez escrita en castellano y catalán y entintada por el propio maestro, ha llegado a su final.

Parece que fue ayer cuando me hice con este bonito cuadernillo y cuando me propuse el ir publicándolo en mi blog página por página. Parece que fue ayer cuando, aquel cada vez más lejano 29 de junio de 2013, mostré al mundo entero la primera página de esta historieta. Y hoy, 12 de octubre (día de La Hispanidad), concluye La historia mes maca en su página 16.

Espero que hayáis disfrutado de su contenido y que os hayáis echado unas risas con este trabajo (ahora ya menos desconocido gracias a un servidor) de Francisco Ibáñez.



3 comentarios:

  1. Juan, muchas gracias por compartir esta rara joya Ibañezca.
    Tuve este tebeo en mis manos de pequeño (mi familia era mutualista de la Aliança) y, tras haberle perdido la pista durante años, me lo encuentro aquí. Casi me da un pasmo!

    Pido permiso para, a través del CRG (http://lamansion-crg.net/), poner este material disponible en el e-mule. Sea cual sea la respuesta, muchas gracias y saludos cordiales.

    Janpedru (Tarragona)

    ResponderEliminar
  2. Hola Janpedru.
    Me alegra que esta aportación mía te haya ayudado a recuperar viejos recuerdos de tu infancia. Tienes mi aprobación para poner estas páginas en CRG.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Ya la he puesto en el CRG; naturalmente con agradecimiento explicito a ti y enlace a este blog.

    Saludos cordiales.

    Janpedru

    ResponderEliminar