jueves, 31 de octubre de 2013

¡250 ENTRADAS DESPUÉS…!



Increíble, pero cierto. A poco más de dos años y medio de vida de este blog, he conseguido alcanzar la friolera cifra de 250 entradas publicadas.

Así, a primera vista, no parece mucho, pero si nos paramos a pensar y analizamos la situación, 250 entradas en dos años y medio es tela marinera (a mi corto entender). Si hacemos los cálculos (si me equivoco, pido que me corrijáis porque nunca se me han dado bien las matemáticas), este intervalo de tiempo correspondería a unos 30 meses, o lo que es lo mismo, 150 semanas. Es decir, si sumamos la base por la hipotenusa y la dividimos entre dos, a lo que nos sale le calculamos la raíz cuadrada de 28 y el coseno de 16, eso daría una media de 1,66 entradas a la semana. O lo que es lo mismo, de una a dos entradas (publicadas) cada 7 días.

Durante estas 250 entradas, posts o como se las quiera llamar, he publicado 126 dibujos realizados todos con mi mano derecha, 90 planchas originales de algunos de los mejores dibujantes del país, algunas de ellas, de elevado valor económico y sentimental, y otras cuantas entradas dedicadas a asuntos varios, todos ellos, siempre relacionados con el mundo del tebeo.

Y que la cosa no acabe aquí, con esta peculiar celebración. A ver si, con un poco de suerte, nos vemos pronto en el tercer aniversario del blog, en el especial dedicado a las 50.000 visitas o en otro post que hable de la entrada número 500. Lo que ocurra antes.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Madre mía! 250 entradas se dice pronto pero hay mucho curro(Jímenez) detrás.El dibujo que comente en la de frankenstein lo estoy haciendo porque si te soy Franco(Francisco)me di cuenta hace poco de que respondistes.Lo escaneare como pueda y te lo mandare en forma de imagen (Es la única manera que tengo y se me ocurre,si no es en foto...)

    pd:Los pequeños comics y chistes se les coge cariño a los jodios,retomarlos algún día seria interesante ¿No? (Sugiero).

    ResponderEliminar