sábado, 16 de noviembre de 2013

BOCETOS, PINTARRAJOS Y DEMÁS DELIRIOS MENTALES: LA ABEJA MAYA



Después de un chorro de meses sin publicar nada en esta sección, he decidido volver a retomarla porque ya me duelen las orejas de que me den tantos tirones.

Para los que no se acuerden de que iba esto (cosa que resultaría normal después de tantos meses de sequía), era aquí donde, un servidor, se propuso colgar algunas de las chorradas más chorras que pasan por su cabeza y que salen de su mano.

Anteriormente (ya en la prehistoria), por aquí pasó un genio, un tío cayéndose de no se sabe dónde, Eduard Punset, la Pantera Rosa y el Inspector Clouseau. En esta ocasión, la excusa perfecta para arrancar de nuevo era la de publicar un dibujito así de pequeño en el que salía la Abeja Maya, personaje que ya posaba de flor en flor desde mi más tierna infancia y por el que, debo confesarlo, nunca me sentí demasiado atraído.

Así pues, la principal culpable de que haya querido desenterrar esta sección ha sido esta inocente abejita, plasmada en un esbozo que realicé en un abrir y cerrar de ojos y del que no me avergüenzo en absoluto. Dentro de ese abrir y cerrar de ojos, todavía tuve tiempo de pintar algunas regiones del animalito en negro. Para que luego digan…



No hay comentarios:

Publicar un comentario