sábado, 23 de noviembre de 2013

BOCETOS, PINTARRAJOS Y DEMÁS DELIRIOS MENTALES: SNOOPY Y EMILIO



Una semana más, continúo dándole vida a esta sección que tanto tiempo estuvo dejada de la mano de Dios. Tras el boceto mostrado de la Abeja Maya, publico hoy uno que hice hace tan sólo unos días y en el que plasmé al entrañable Snoopy y a su amigo, el pollito… pollito… mmm… ¿cómo rábanos se llama ese pajarraco? Por más que intento exprimir mi cerebro, no logro recordar su nombre. Y ya empiezo, incluso, a dudar… ¿Pero tenía nombre?

Por suerte, uno siempre tiene un ordenador con Internet a mano y puede buscar este tipo de cosas. Y… ¡bingo! Ahí estaba el nombre del bicho. Resulta que, en su versión original, este pollito (que, al parecer, no es un pollo sino un pájaro) se llama Woodstock, y en nuestro país lo bautizaron como Emilio. ¿De dónde leches se sacarían este nombre?

La verdad es que, aún ya sabiendo el nombre de este enano bicho, sigue sin venirme a la memoria que se llamara así, y eso que, de niño, me gustaba bastante la serie de Charlie Brown. Qué le vamos a hacer, uno ya tiene cierta edad y empieza a ser un desmemoriado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario