sábado, 12 de julio de 2014

NACE UNA NUEVA REVISTA DE CÓMICS: DON CLAP



Aún en los tiempos que corren, cuando la crisis económica amenaza con hacerse crónica y los tebeos, esos cuadernillos de papel con monigotes corriendo de un lado para otro, han sido desterrados al olvido por culpa de las nuevas tecnologías, ha sido posible poder llevar a cabo un bonito proyecto como éste.

Bajo el título “Don Clap”, Monchi Giraldo (creador, entre otras, del “Maltravieso del Tebeo”), un valiente dibujante y editor cacereño, ha puesto en el asador todos sus esfuerzos y ahorros para conseguir sacar adelante esta nueva revista que a partir de ayer mismo (día 11 de julio de 2014), ya se encuentra disponible en diversas tiendas de Cáceres y a nivel nacional solicitándola en la siguiente dirección de correo electrónico: giraldografico@gmail.com

Entre sus 32 descacharrantes páginas podéis encontrar historietas, artículos, pasatiempos y demás secciones elaboradas por Monchi Giraldo, J. M. Beltrán, UPL, Juan A. Ros (sí, el mismo), Kalitos, Paco Casares, Paco Nájera, Lui Sin, M. Díaz, Santi Jurado, Fran Aguilera, Gab y Alfons Moliné.

Con este primer número, “Don Clap” viene acompañada de dos magníficos regalos: un calendario Trueno y un Mascoticomic, obra también de Monchi Giraldo.



4 comentarios:

  1. Deseo que esta iniciativa de publicar DON CLAP, sea un éxito para todos los colaboradores, eso te incluye a ti, Juan, que leo que publicas en ella. Nada, lo dicho: Mucho éxito y felicidades! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Joan.

    La verdad es que todos tenemos muchas esperanzas en este nuevo proyecto del que, espero, se vendan cientos y cientos de ejemplares y podamos seguir disfrutando con nuevos y apasionantes números.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo plantel con gente como UPL, Paco Nájera, Alfons Moliné y tu mismo :) me alegro mucho del arranque de esta revista y sólo desear, desde luego, los mayores éxitos tanto para ella como para tí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Raúl.

    Aunque son tiempos difíciles para el tebeo impreso en papel, hay que ser siempre optimistas. La verdad es que los dibujantes que han colaborado en ella (en esta mención no me incluyo), son lo mejor de lo mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar