sábado, 28 de febrero de 2015

PACTOS Y SEÑALES, EL NUEVO LIBRO DE J. J. BENÍTEZ



Hagamos un pequeño paréntesis en lo que al mundo del cómic se refiere. El pasado martes, 24 de febrero (2015), Editorial Planeta publicó el último libro del periodista, escritor e investigador J. J. Benítez, el número 57 de su, cada vez más, extensa carrera.

Tras Estoy bien, libro que recoge 160 testimonios de personas fallecidas que han regresado a la vida para contactar con sus familiares o amigos más queridos, ahora se publica Pactos y señales, la lógica consecuencia de Estoy bien, como matiza su autor. A lo largo de 215 casos, el periodista expone y reflexiona acerca de la existencia del más allá, del contacto con extraterrestres y de extraordinarios sucesos sin explicación, además de ahondar en lo más profundo de su corazón y desvelar secretos que han permanecido guardados hasta hoy. Acompañado de múltiples pruebas palpables, Juanjo Benítez ha querido demostrar (y lo consigue) que existe vida más allá de la muerte; unas pruebas que han sido recopiladas a lo largo de, prácticamente, toda su vida, y que forman parte de una serie de pactos establecidos antes de que ciertas personas fallecieran y que se han visto cumplidos después de haber muerto.

Entre las cuantiosas páginas de este libro (más de 800), se hallan un par de casos que, minuciosamente, investigué yo. Acompañados de numerosas fotografías de alto valor sentimental para un servidor, deposité estos testimonios en las manos de J. J. para que los diera a conocer al resto de los mortales. Él se desplazó hasta el lugar, habló con los testigos y sacó sus propias conclusiones. Así nació el capítulo 86 de dicha obra, titulado: Llano de Brujas. No veo oportuno desvelar sobre qué trata dicho capítulo, ni ofrecer un pequeño adelanto para ir abriendo boca. Pretendo que sea el propio lector el que se enfrente, tanto a éste como a los otros 214 casos restantes, y que quede fascinado con el mensaje que encierra cada capítulo de esta maravillosa obra.

Como dice el propio J. J. Benítez: Muchos amigos muertos me han respondido. ¿Qué debo pensar?

Para todo el que se quiera dejar atrapar por su contenido, Pactos y señales se encuentra ya a la venta en España y América. Son “casi” unas memorias…



No hay comentarios:

Publicar un comentario