sábado, 6 de agosto de 2016

FANZIPOTE Nº 13, ¡YA A LA VENTA!



Con algo de retraso, me complace anunciar que, un mes más, esta fantástica revista que se hace llamar “Fanzipote” vuelve a la carga. Con una portada realmente fantástica (obra de Miguel A. Cáceres), donde se mezcla sensualidad y terror a partes iguales, este número 13 (no apto para supersticiosos) viene repleto de nuevas y buenas historietas cosechadas por algunas de las mejores manos del panorama nacional.

Mi colaboración aquí ha consistido en una gran ilustración a página completa donde el mismísimo conde Drácula es el auténtico protagonista, llegando a desatar una situación de lo más disparatada por culpa de querer ahorrarse algunos eurillos en la factura de la luz. Cargada de situaciones divertidas y, sobre todo, mala leche, podéis disfrutar de mi trabajo si avanzáis hasta la penúltima página de la revista, la número 59. A pesar de mi recomendación, no dejéis de echarle un vistazo al resto de los contenidos de este número 13; os puedo garantizar que gustarán, incluso, más que mi dibujo en sí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario