domingo, 4 de abril de 2021

ESPECIAL: 10º ANIVERSARIO DEL BLOG, PARTE III. Con Carlos Areces

 

Cuando todavía no había salido de mi asombro ante la estelar presencia del amigo Antoni Guiral, volvió a sonar el timbre de la puerta. Eso se traduce en que el siguiente invitado acababa de llegar y esperaba impaciente al otro lado de la misma. Con la emoción a flor de piel, pido disculpas a Guiral por interrumpir nuestra conversación durante unos segundos y me levanto para dar la bienvenida al segundo asistente de la noche.


Me invaden los nervios al mismo tiempo que ronda por mi cabeza la eterna pregunta sobre quién será esta vez. Abro la puerta y, ante mí, aguardaba otro de los grandes. Actor, cómico, cantante y dibujante, a partes iguales. Este monstruo del humor, galardonado con varios premios y al que sigo y admiro desde que lo descubrí en la jugosa y divertida La hora Chanante, dirigida por Joaquín Reyes, no es otro que el camaleónico Carlos Areces. Le saludo, le doy la bienvenida y le invito a pasar, al tiempo que él deposita en mis manos un maravilloso dibujo que expongo al pie de estas líneas para el gozo y disfrute de todos. Agradecido de la cabeza a los pies, le reúno con Guiral mientras aguardamos al siguiente invitado de la lista, el cual, un auténtico peso pesado de este país, no se hará de rogar. ¿Qué no se lo creen? Aguarden y verán…




No hay comentarios:

Publicar un comentario