sábado, 28 de julio de 2012

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LIGA, de Cifré


De nuevo, un trabajo del gran Cifré vuelve a hacer aparición por los senderos de este blog. En esta ocasión, no es Filiberto el personaje que se encarga de hacer de las suyas a lo largo y ancho de la página, ni tampoco la misma ha pasado por la guillotina humana como ocurrió con las tres anteriormente expuestas. Ésta corrió mejor suerte que sus antecesoras (que se publicara en otra editorial ajena a Bruguera puede que tuviera algo que ver).

Cifré plasmó dos historias distintas dentro de una misma página. La primera es una mini historieta o tira cómica realizada en cruz, la cual, se desarrolla sin muchos detalles (el tipo protagonista, el perro y poco más). La segunda es un chiste compuesto por una sola viñeta y sobre el que pesa todo el atractivo de esta plancha.

En éste último, todo está muy conseguido: la expresión de los personajes y el diseño de la ambulancia, la dinámica de la historia, los detalles, el movimiento… En resumidas cuentas: una auténtica maravilla que he decidido compartir esta semana con todos vosotros.



1 comentario:

  1. Muy bueno, si señor, sobre todo el de la ambulancia y el fútbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar