sábado, 15 de noviembre de 2014

CRETINO 36 DIGITAL 14: SALUD, ¡YA A LA VENTA!



Desde el pasado sábado 8 de noviembre (2014), ya podéis disfrutar del último número de la revista “Cretino Digital”. Como si se tratara del estreno de una superproducción de Hollywood, esta publicación se difunde, desde el mismo momento de su salida al mercado, a nivel mundial. Así, te encuentres en el rincón del mundo que te encuentres, achicharrándote en mitad del desierto, congelándote de frío en el interior de un iglú en la Antártida, o tratando de sobrevivir a los disparos hormonales provocados por los cuerpazos caribeños, no tendrás excusa para perderte este especial número que viene cargado de las mejores historietas cosechadas (si se me permite decirlo) por los más sobresalientes dibujantes del país.




Aquí, un servidor se ocupó de la portada, la cual, ya lleva circulando por ahí desde hace varias semanas. Todo un despliegue de mala leche y humor visceral siempre envuelto en un innegable y nostálgico estilo propio de los mejores años de Bruguera.




El doctor House ya tiene su ejemplar de este número 36. ¿Y tú, lo vas a dejar escapar?


En este número, podrás leer historietas salidas de la mano de Tomeito, De La Fuente, José Luis Garrido, Rafael Iglesias, Samuel González, Julián Manzano, Chamn Cómix, Koko Parrilla, Art Molero, Elías Picaporte, Jesusito Malapersona, Santi Ochoa, The Maizo, El Petardo, Manuel Martín Parra, Javi Guerrero, Kiko Macarro, Iván Suárez, Lobo Vania, Koldo Sebastián, Roger Crunch, Félix G. Merodio, Cristina Guerrero, Bleuem, Suby Subaru, Vangripi, Raíz (the boss), Chefo y Melgares, Piba y un servidor, acreditado como José A. Ros (supongo que el dedo jugó una mala pasada).

Dicho todo esto, no me queda otra cosa que pediros que disfrutéis con las 90 páginas de este increíble número 36 (el 14 en su edición digital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario