sábado, 19 de septiembre de 2015

GUÍA PARA HACER UNA BUENA PELÍCULA NARRADA POR EL MISMÍSIMO STEVEN SPIELBERG (II)



Transcurrida una semana desde la aparición de la que fue la primera página de esta cinematográfica historieta, ha llegado el momento de mostrar el desenlace de la misma plasmado en 7 viñetas.

Un dicharachero Steven Spielberg sigue dándonos clases acerca de cómo confeccionar nuestro propio film, aportando unos valiosos consejos que no convendría pasar por alto. Aquí proseguí con el enloquecido planteamiento llevado a cabo en la página predecesora a ésta, contratando a nuevos actores y creando amplios decorados construidos por algunos de los mejores profesionales del panorama hollywoodiense, sin reparar en gastos. Sin más rollo que añadir a lo ya expuesto, acomódense sobre sus butacas, agarren sus sacos de palomitas y no aparten la vista de sus pantallas, el proyector acaba de ponerse en marcha.

P.D.: Si alguien está pensando en hacer su propia película y busca consejos sobre cómo hacerlo, por favor, no conviene hacer caso de mis lecciones aportadas si uno no quiere que su proyecto desemboque en un estrepitoso fracaso comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario