domingo, 6 de septiembre de 2015

MI TÍO Y YO, de Manuel Gago



Nuevo original del creador de El Guerrero del Antifaz que expongo en mi blog. El de esta ocasión corresponde a una extraordinaria página de la serie Mi tío y yo, publicada por Editorial Maga en 1964.

Esta colección estaba compuesta por 49 números, todos ellos, dibujados por Manuel Gago y escritos por su hermano Pablo. El original que hoy nos ocupa pertenece a la quinta página del número 8 de la historia La muchacha del bosque, publicada dentro de la serie La cuadrilla.

De publicación semanal, Mi tío y yo fue un serial cargado de aventuras ambientado en pleno corazón de la selva.   


 Página original de Mi tío y yo correspondiente a la aventura La muchacha del bosque.



 Indicaciones del color que figuran por su parte trasera, aunque esta serie siempre se publicó con los interiores en blanco y negro.



 Portada de La muchacha del bosque.



 Mi página, tal y como se publicó en el cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario