domingo, 27 de septiembre de 2015

¿QUÉ PASA, PAPÁ?, de Segura



Divertida y desenfrenada historieta obra del maestro Roberto Segura. Una única página le bastaba al creador de Los Muchamarcha´s y Rigoberto Picaporte para poner en el asador todo su ingenio y su particular sentido del humor, un poco más picante aquí que en otras ocasiones.

Serie publicada a partir de 1991 en la segunda etapa de la revista “TBO” (Ediciones B), aquí se nos presenta al protagonista de esta aventura en los momentos previos a una reunión con los colegas. Con la chaqueta agujereada por decenas de pins (cual coronel del ejército condecorado con sus múltiples medallas) que, previamente, le había cogido prestados a su hija, su propósito no era otro que dar la nota, y lo consiguió, pero no con los resultados esperados. Aquella saturada línea de metro, en la que todos iban embuchados como sardinas en lata, le jugó una mala pasada. Y es que… ¿a quién se le ocurre salir a la calle con esas pintas?

Como habéis comprobado, no he querido desvelar nada más acerca del argumento de esta historia. Para todos los que queráis saber cómo acabada (pezón incluido), sólo tenéis que echarle un vistazo a la página mostrada al pie de estas letras. Buen provecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario