sábado, 17 de octubre de 2015

CRETINO 39 DIGITAL 17: LA MAFIA, ¡YA A LA VENTA!



Desde el pasado 8 de octubre (2015), ya podemos disfrutar con el último número de la revista “Cretino Digital”. El tema aquí tratado, como bien reza en la portada de la presente publicación, ha sido el de la mafia. Un servidor realizó, hace ya algún tiempo, la cubierta para este nuevo número, la cual, no tardó en ser divulgada por Internet como anticipo al éxito que estaba por venir. 




En la escena representada, podemos ver a unos gángsters con cara de pocos amigos pero un tanto idiotas, capaces de liarla bien liada cuando sólo trataban de hacer bien su trabajo. Aquí, el objetivo a batir se hallaba a tan sólo un metro escaso de distancia y, aún así, de un modo que nadie ha conseguido explicar, les ha salido el tiro por la culata (y nunca mejor dicho).

Este número 39 (el 17 en su edición en digital) ha sido publicado en dos versiones: castellano e italiano, y ni siquiera el mismísimo Don Vito Corleone se ha podido resistir a partirse de risa disfrutando de su contenido (aunque en su cara no lo manifieste). Como diría Robert de Niro en una escena de la magistral película Casino: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”







No hay comentarios:

Publicar un comentario