sábado, 19 de noviembre de 2016

CRETINOLANDIA DIGITAL NÚMERO 1 (5/11/2016)



Ha nacido una nueva revista. Bautizada como “Cretinolandia Digital”, para el gran estreno su primer número, llega cargada de una buena dosis de entrevistas (todas bastante recomendables) en las que cada autor responde, sin demasiados pelos en la lengua, a las distintas preguntas planteadas. Fui invitado a comer de esta mesa, así que, entre sus 50 páginas, que a nadie extrañe si os topáis con mi presencia.  




Disponible desde el pasado 5 de noviembre (2016), a través del siguiente enlace se puede acceder al contenido de esta publicación que, convencido estoy de ello, no dejará a nadie indiferente.

 
A través de estas 19 entrevistas, podemos conocer un poco mejor a cada uno de sus autores, sabiendo cuáles fueron sus orígenes, sus personajes (propios o ajenos) más queridos, dilatada trayectoria profesional, planes de futuro (más inmediatos y a largo plazo), las preferencias de cada uno en distintas materias, qué piensan del mundo que nos rodea… Adelanto que encontraréis opiniones para todos los gustos de Molina, Tiracajas, Juanjas, Felman, Samu, Suby Subaru, Fritz, R&R, Bleuem, Colorín, Lobo Vania, Duendeverde, Melgares, JJ., Mariano Sánchez, RBN, Juan A. Ros (aquí estoy yo) y Rubén F., en este orden. 




Mi entrevista ocupó las páginas 44, 45 y 46 (por si a alguien le interesa y quiere echarle un vistazo), y viene acompañada de varias muestras de mi trabajo, además de un autorretrato que realicé expresamente para la ocasión, donde salí, todo hay que decirlo, de lo más favorecido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario