lunes, 12 de noviembre de 2012

¡10.000 VISITAS DESPUÉS…!



Me gustaría expresaros mi más rotunda alegría. Tras algo más de un año y medio de vida de este humilde blog, ha sido hoy cuando se ha visto superada la cifra de las 10.000 visitas. Reconozco que no es mucho en comparación con otros sitios de Internet que reciben este mismo número de visitas pero a diario. Pero aquí, tratándose de este humilde blog, esa cifra es mucho, lo que me hace subir la autoestima a lo más alto y me anima a continuar con este pequeño proyecto, al menos, durante 100 años más, y si me insistís mucho, pongámosles otros 100.

No he querido ocultar mi alegría y por eso me decido a compartirla con todos vosotros,  quienes me visitáis a cualquier hora y desde cualquier punto del planeta (doy fe de ello).

Quisiera agradecer a todos mis seguidores españoles (por supuesto), pero también a todos aquellos que entráis aquí incluso más allá de nuestras fronteras, haciéndolo desde Alemania, Estados Unidos, América del Sur o Italia, entre otros lugares.

Gracias a todos por vuestra compañía y por estar ahí ahora y siempre.



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esas diez mil primeras visitas! pero sobre todo por la calidad de los dibujos, que anima a la gente a visitar el blog :)

    A por las siguientes decenas de millares y esos dibujos que seguro tienes bien preparados y te los curras con el mayor esmero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Raúl.
    Me alegro de que te guste mi blog y, sobre todo, mis dibujos.
    Palabras como las tuyas son las que le animan a uno a seguir adelante.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas 10.000 visitas, seguro que en nada añades otro cero más a esa cantidad. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar