domingo, 25 de noviembre de 2012

HORTENSIO ABORIGEN Y JULIO MALAVIRGEN: LAS VACACIONES



Queridas y queridos, ¡estamos de inauguración! Esta semana os muestro la primera de cientos de tiras cómicas que irán apareciendo semanalmente por las entrañas de este blog.

Alguna vez he publicado historietas cortas de una o dos páginas (la mayoría sin diálogo), pero nunca antes me había atrevido con las tiras cómicas. Para estas nuevas creaciones, opté por introducir a personajes recién salidos del horno y de lo más variopinto, los cuales, irán repitiendo cartel cada vez que la situación así lo requiera.

Por lo tanto, por aquí se pasearán tiparracos de diversas calañas: dos amigos siempre inconformistas (la excusa perfecta para hacer crítica social), un vidente estafador (¿hay alguno que no lo sea?), un policía corrupto (¡qué novedad!), unos políticos ridiculizados a mi buen entender (y de una forma muy surrealista, todo hay que decirlo), unos niñitos demasiado inocentes (aunque las matan callando), un cura muy poco conservador (y bastante pecador), unas moscas muy simpáticas (“cojoneramente” hablando), etc. etc.

Como veis, hay personajes de todo tipo y para todos los gustos, quienes se enfrentarán a las situaciones más inverosímiles con el único objetivo de provocar una sonrisa.

Sin nada más que añadir, os dejo, a continuación, con los señores Aborigen y Malavirgen, dos tipos que no pararán de hacer de las suyas de un lado para otro y que no dejarán títere con cabeza. Palabra.


1 comentario:

  1. Jjajaja. Muy buena la historieta. Así va el país, jajajaa.
    Esperamos poder ver también a estos individuos en tus futuras entradas del blog porque me han conquistado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar